.

.

12 de enero de 2024

"2023: Un review al aire libre"



Entramos al 2024 y lo primero que hacemos es mirar al año que acaba de partir para hacer un pequeño resumen, una lista de activos y pasivos de todo lo que hicimos. Más que “balance”, yo lo llamo “control de calidad”. Veo cuánto hice, la calidad de lo que hice, cuánto aprendí y todo lo que me quedó pendiente.

Este 2023 fue movido y agotador. Muchos bajones creativos y momentos muy buenos.

En este video escuchan mi voz, cosa que no es normal y que es uno de mis defectos si se quiere. Soy una creadora de contenido la cual no quiere interactuar como los demás. Me juega en contra? Quizás. Pero me gusta creer que ofrezco algo distinto.

En 2023 yo dije de hacer vivos en Instagram y al final no hice ninguno. Quizás haga alguno por ahí o por acá en YouTube. El tiempo lo dirá.

En fin, en el video explico cosas y agrego más en pequeños subtítulos. Pero si tienen preguntas, no duden en hacerlas.

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.