.

.

10 de noviembre de 2023

"Severus Snape: Re-pintando al gruñon" (Timelapse)


Es acaso este un video relleno?... Si.

Bienvenidos a mi canal y a ese video. En el día de hoy les tengo un busto hecho en impresora 3D que compré hace unos años en una convención de HP.

Antes de comenzar quero advertir que no voy a mencionar a la autora de la saga y que no quiero debates sobre esa terf. Esto está enfocado en Alan Rickman haciendo de Severus Snape.

Volviendo al busto. Alan es uno de mis amores platónicos más grandes. Lo amo desde antes de que se convirtiera en Snape. Cn Snape lo amé aún más.



En fin, este busto es de plástico y tiene una superficie rugosa. Cuando lo compré, ya venía pintado, pero tenía sus fallas (Lo adquirí a precio regalado).

Elegí un color d pintura acrílica que si bien es muy similar que tenía, le podía dar más brillo. El color es “Oro Negro” y lo amo. Lo he usado muchísimas veces y no me cansaré de hacerlo.

Desde un principio pensé en aclarar un poco el rostro, como para darle más apariencia de busto de metal.

Al principio usé oro iridiscente. Pero no estaba feliz. Medité durante la noche y decidí usar un poco de oro negro (junto al oro iridiscente) para oscurecer el asunto un todo. Funcionó.

Para darle el toque final, le di una capa de laca poliuretánica (otra cosa que amo) y con eso le di un brillo muy hermoso (a parte de sellar el trabajo).

Ahora vuelve a su lugar en mi escritorio, para brillar bajo la luz de la lámpara e inspirarme.

Extraño a Alan y mucho.




Sin más que agregar…

Les agradezco que hayan visto el video, que le den like y lo compartan. Agradezco los nuevos seguidores y los invito a sumarse!

Si tienen alguna consulta, adelante!

Si se quieren contactar, les dejo más abajo todos los lugares donde me pueden encontrar.

Con amor, Niñita! 



No hay comentarios:

.