.

.

15 de junio de 2021

She's Golden.

 


Estoy trabajando en esta ilustración que va a ayudarme en un lienzo futuro. Y como es normal, la parte del dorado me causa placer.

Si bien muchos siguen usando láminas de oro, hoy en día existen opciones muy buenas (y más económicas). Yo uso acrílicos metalizados y los amo. También existen acuarelas metalizadas (están en mi lista de futuras inversiones). Siempre pinto una base antes de poner el metalizado. Cuando hice “La Bigotuda” pinté una base de color rojo, que es lo mejor. Pero en esta oportunidad me olvidé de hacer eso y pinté con el ocre que normalmente usaba. Cuando haga el lienzo, usaré el rojo.

Y siempre que uso ese acrílico, no puedo evitar pensar en uno de mis artistas favoritos, Klimt. El oro era algo característico en su obra, hasta obsesivo podría observar. Y me imagino lo que sería traerlo al presente y mostrarle las variedades de acrílicos y acuarelas que hay. Yo creo que le encantaría…

En fin! Sin más preámbulos, un timelapse de 30 segundos filmados en vertical que originalmente fueron para un “reel” de Instagram (me pueden encontrar con el nombre Najash Lee).

Creo que se va a ver bien. De no ser así, busquen el reel en Instagram.




No hay comentarios:

.