.

.

19 de junio de 2021

Rina Sawayama: nueva gran obsesión.

 


Rina Rina Rina. Que excelente hallazgo que fue Rina. Una Little Monster que sacó su álbum debut (Sawayama) y logró llamar la atención de muchos con su talento.

Lo primero que noté de Rina fue lo visual, vi una foto (la portada de su disco) y me pregunté quién era. Luego vi que había videos reacción de su disco y que muchos hablaban de lo buena que era, del aire fresco que traía al pop. Y que ya ponían su disco entre los mejores del año.

No me quedó otra mas que buscar su disco y escucharlo. No creo que pueda meter a Rina en un solo género ya que en su disco salta entre varias cosas de manera muy sorpresiva y magnifica. Pasas de un tema bien pop medio retro (XS) y te mete en un tema bien metal (STFU). Una locura y yo amo la locura.



Hace unos meses hizo una versión bellísima de su hermoso tema, “Chosen Family”, junto a mi ídolo Elton John. El tema original es un himno y ahora lo llevó a otro nivel, merece tener mas atención.

En fin, no busco contar su vida en este post. Solamente quiero hablar un poco de ella y compartir su arte, su música.

Es una recomendación la que hago de escucharla.

La amo.







No hay comentarios:

.