.

.

2 de junio de 2021

El retorno de un blog muerto y olvidado.


No sé cuántas veces pase por este mismo momento de reinicio, resurrección. Quizás no fueron tantas y es solo mi memoria que exagera las cosas como de costumbre.

Muchas cosas pasaron desde el último post. Dejadez, una pandemia, encierro, depresión, ansiedad y bastante creatividad. El 2020 fue un año que nos dejó a todos tarados, pero mi declive arrancó en 2019. Fui una pitonisa muy negativa en ese 31 de Diciembre de 2019. Mis predicciones fueron amargas y oscuras, pero muy acertadas. Para el 31 de Diciembre del 2020 no fue muy positiva y por ahora, vengo acertando y mucho mis predicciones amargas. Muchos me dijeron que exageraba. Me gustaría vivir en esa nube que viven. 

Paso mis días tratando de enfocar mi mente en mi trabajo, mi creatividad. Meto la mente en arte, cine, música. Todo en un triste intento de negación de la realidad que me abraza a diario. No tuve Covid (todavía) y estoy a la espera de una vacuna que debería haber recibido hace meses. Pero... Argentina.

Pase casi 100 días encerrada en la casa, sin pisar la vereda. Solo salía a la terraza mientras el clima lo permitía. Casi 100 días en donde mi salud mental se fue por un caño para no volver más.

Por otro lado, mi cerebro solo piensa en escapar. A dónde? No estoy segura. Pero me conformo con cualquier lugar en donde vea que mi esfuerzo vale algo y que mi juventud no está siendo desperdiciada. 31 años y contando. Ya no puedo seguir aguantando el desastre que me rodea y esa falsa esperanza de que las cosas puedan cambiar para bien.

Mientras tanto, sobrevivo y me vuelvo a prometer que tengo que escribir más y ser más activa en este rincón de la web que tengo desde hace tantos años.

Pero no todo fue negativo. En estos últimos dos años mi creatividad tuvo picos muy buenos. Durante el 2020 hice muchas cosas y me abrí a nuevas cosas. Me propuse metas para aprender nuevos medios y experimentar. Ya hablaré más de eso.

Qué quiero lograr? 

Ya no voy a meter metas grandilocuentes. Voy a subir mis videos, explicarlos un poco. Compartir mi arte, mi locura. Quizás vomite opiniones en momentos de furia. O cosas estúpidas que me parecen divertidas.

Cuántas veces voy a postear a la semana?

Who knows! Quizás pasen semanas en las que no escriba nada, aunque eso sería caer de nuevo en lo mismo de siempre. Creo que voy a empezar posteando con cada video que suba a mi canal de YouTube. Y luego iré metiendo biografías como las que ya hice y otras cosas. Hablaré de cine, de música.

No prometo nada, ya no tengo la energía para eso. Solo espero que esto ayude con mi depresión y ansiedad, aunque sea un poco.


Con amor, Niñita.


No hay comentarios:

.