.

.

22 de junio de 2021

"Chilli Soulmate" (Intro-Anuncio)


 Hace unos días, cuando mostré el Homerito, mencioné un proyecto que involucraba el mismo episodio ("The mysterious voyage of our Homer"). Bueno, hoy les traigo el anuncio que hice en YouTube!

Decidí dividir los videos en capítulos, cada uno con un personaje, así muestro mejor el camino/proceso. Si bien voy a mantener el timelapse acelerado de siempre, quiero que sean videos cortos. No sé por qué pero me fastidian mis videos cuando duran más de 8 minutos.

El lienzo ya tiene una base de color naranja opaco y tiene la primer capa de amarillo y blanco en cada personaje. En un principio no iba a grabar este lienzo, pero me entraron las ganas de hacerlo luego del Homerito. Y al ver que el proceso me va a llevar unos cuantos meses, preferí dividir todo asi me quito la presión de encima. Asi es todo mas relajado y me permite tomar descansos si la situación lo amerita.



Me estoy poniendo la rutina de subir videos cada viernes. Ya tengo programados varios videos en el canal, asi tengo un margen por cualquier cosa que ocurra. Siempre aparecen los bajones creativos. Y ya tengo avanzado el lienzo un poquitito, voy bien y con tranquilidad.

En fin, hold your ass, “Chilli Soulmate” is coming!

Primer personaje, Edna.




No hay comentarios:

.