.

.

8 de junio de 2021

Miley

 


En los últimos cuatro años, mi amor por Miley fue creciendo cada vez más. Para ser honesta, no le daba mucha atención en sus comienzos. Era una niña Disney y sus canciones se me hacían muy superficiales. Pero luego llegó su etapa “loca” (Bangerz) con ella desnuda columpiándose de la bola de demolición y empezó a captar de a poco mi atención.

Ya, con el lanzamiento de Younger Now, me encontré escuchándola día a día. Fue como que al llegar a la madurez, encontró su verdadera voz. Luego vino SHE IS COMING y me tenía rendida a sus pies. Ahora soy muy fan y disfruto de Plastic Hearts.

Y dentro de toda su música, cabe destacar los covers que hizo desde las épocas post Bangerz. Todos esos especiales de “Happy Hippie Presents”, las “Backyard Sessions”  con temas como “Happy Together”, “Don’t Dream It’s over” (junto a Ariana Grande), todas versiones muy buenas.

Ya con la era de Plastic Hearts llegaron nuevos covers (que fueron agregados al álbum), con “Zombie” y “Heart of Glass”, de nuevo todo muy bueno. Se podría decir que Miley podría hacer un álbum completo con esos covers y brillar por completo.

Espero que en el futuro siga por ese camino del pop/rock y disfrutando con mas covers.

A continuación les dejo algunos de esos temas que más me gustan de Miley.







No hay comentarios:

.