.

.

27 de junio de 2021

Cornudas: pasión eterna.


Las cornudas son una de mis pasiones de la vida. Hace mucho que las pinto y creo que nunca las dejaré de pintar, crear. No hay una razón particular por la cual amo pintarlas. Pero si lo pienso un poco puedo llegar a la conclusión de que me gusta dibujar cuernos. Me atraen los seres con cuernos. Mientras todos ven algo diabólico, yo veo belleza.

Y debo aclarar que no practico el satanismo de ninguna manera (siempre hay alguien que imagina eso). Pero debo admitir que encuentro muy divertida la ignorancia por la cual muchos llegan a la creencia de que todo es satánico. Ese miedo ridículo hacia el diablo y todo eso… El diablo no tiene poder alguno, punto.

Volviendo a mis cornudas. El año pasado comencé a re versionar cosas que pinté hace unos años, como para mostrar una mejora, un avance en mi arte. La primera fue la llamada “2.0” que tenía una capa negra con forro rojo y animal print. Luego elegí varias más, hice una que no me dejo del todo feliz, y luego hice la que tiene perlas. La original fue creada en una etapa en la que tenía como objetivo ser más creativa con los cuernos. Con el pasar del tiempo me enfoqué en otras cosas y ahora quiero unir conceptos, ideas y cosas varias. Por eso quiero volver a hacer varias de las cornudas del pasado.

Muchas fueron pintadas en cartón reciclado, casi todas en pintura acrílica. Y ahora que estoy experimentando con otros medios, haré algunas re versionadas y otras nuevas.

Por ahora, tengo un par listas a ser pintadas. Una en lienzo llamada Santa Cornuda que  vengo trabajando desde hace un par de años y que se encuentra en la etapa de estudio final. Todas para ser filmadas y subidas al canal y relatadas por acá.

Ahora les dejo algunos videos de algunas cornudas que hice en los últimos años.








No hay comentarios:

.