.

.

12 de mayo de 2023

“Crayones y relax” (Un poco de placer limpiando crayones)


Un video muy random, pero que creo que puede relajarlos un rato. Ciertamente, me relajó a mi hacerlo.

Mi hermano me trajo unos crayones de cera viejos y los limpié para devolverles su vida.

Si bien, no son de una gran calidad, alguna utilidad les encontraré.

Primero les quite los envoltorios que estaban muy sucios. Si fueran óleo pasteles, no se los hubiese sacado. Pero  no pasa nada con los crayones de cera.



Luego los lavé y les pasé un poco de alcohol porque algunos estaban como manchados de tinta. Como si hubiesen estado en una cartuchera con alguna lapicera explotada.

Luego y por último, usé un cutter para raspar lo que estaba muy manchado y viejo.

Hay un par que son Jovi, tienen una textura mas dura que me gusta mas. Los otros son mas clásicos y por ende, no muy buenos. Van a ver que paso mi mano sobre lo que dibujo para sentir la textura y para sacar la viruta que dejan.




Si les gustó, tengo un video similar en el canal, pero con óleo pasteles. Se los dejó acá…

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.