.

.

1 de julio de 2022

Un poco de arcilla, arte fluido y gatos


Uno de los pendientes de este año, la arcilla. Tengo muchos proyectos en mente, de muchas cosas que quiero explorar. Pero decidí hacer un despojador, que es para poner anillos y esas cosas en la mesita de luz.

A parte de crear algo con la arcilla, también tenía en mente combinar el proyecto con arte fluido (otra gran pasión).

Disfruté mucho del proceso, aunque tuve un tropiezo con el primer intento de secado porque se cuarteo todo. Creo que fue porque lo puse en un lugar demasiado cálido y seco. Pero el segundo intento fue mucho mejor y todo fue sin ningún problema.

Luego del arte fluido, apliqué glitter glue y terminé con la laca poliuretánica que me encanta.

Debo confesar que tenía la intención de poner subtítulos en el video, pero me olvidé.

Si hay preguntas, ya saben.

 

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.