.

.

1 de diciembre de 2023

"Una Cornuda color Celeste (Oil Pastels, Mix Media)"


Hola! Bienvenidos al canal y al video! Hoy les tengo otra cornuda más. Una que iba a ser llamada “Cornuda Celeste”, que luego casi llamo  “Una Cornuda llamada Celeste” (todavía está en pie ese posible nombre). Una cornuda que es hermana de la anterior que simplemente llamé “Pink Cornuda”.

Trabaje sobre una hoja de dibujo negra, marcando el dibujo con lápiz blanco. Luego hice la base de colores con pintura acrílica y pasé a los oleo pasteles. Terminé la “sangre” con pintura acrílica neón (mi parte favorita), un poco de guache, tinta chica, gel pen y lápiz de color. Y listo.

Todo tranquilo, todo relax.

Vengo escribiendo mucho en mi blog, por eso el flujo de arte plástico viene bajo. Pero Diciembre recién comienza y tengo un final de año que va a estar bonito.




Pero por ahora, los dejo con este video.

Gracias por bajar a leer, por mirar el video.

Si le diste like, GRACIAS!

Si se suscriben, hay muchos videos más para ver.

Ahora sí, me despido de ustedes.


Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.