.

.

22 de diciembre de 2023

"Barnizando mis trabajos" (Video relleno con algo de explicación)


Hola! Bienvenidos a mi canal y a este video!

Hoy les tengo algo distinto a lo que siempre comparto. Un pequeño tutorial!

Hacía rato ya que venía posponiendo la tarea de sellar/barnizar mis trabajos. Todo porque no me dignaba a ir a comprar el producto en cuestión (coff coff).

Pero al fin lo hice y decidí hacer un video mostrando la experiencia y de paso armar un pequeño tutorial.

El proceso es muy simple:

Paso 1: Ver que la superficie esté libre de pelos y pelusas.

Paso 2: Elegir un lugar al aire libre y a reparo del viento.

Paso 3: Sacudir muy bien el pomo.

Paso 4: En una distancia de 30 cm, aplicar el producto, yendo de un lado a otro, de arriba abajo. En un movimiento más bien rápido para crear una capa fina.

Paso 5: Dejar secar de 20 a 30 minutos (dependiendo el clima) y repetir las veces necesarias hasta obtener el resultado deseado.

Como verán, es bastante simple el proceso. Como indico en el video, hagan un primer intento con algo que no les sea de valor. Por si sale mal, por alguna razón (shit happends!) y así evitamos lamentarnos de por vida.

No tengo mucho para agregar. Pero si tienen dudas, pregunten sin miedo. Yo respondo. A veces tardo porque no me llegan las notificaciones, pero respondo.

Sin más que agrega…

Gracias por leer, comentar, mirar, compartir, suscribirse…



FELIZ NAVIDAD!

Con amor, Niñita!


No hay comentarios:

.