.

.

29 de diciembre de 2023

"Nº6: El último de la serie y del año"


Hola! Bienvenidos a mi canal y a este video!

 

Hoy les tengo el último video del año! Ya “colgué” los pinceles por así decirlo y esto es lo último que les tengo.

La serie de dibujos geométricos que se me hizo eterna, la que por momentos alimentó mi bajón creativo. La que me dio placer y fastidio.

Ya de entrada les tengo que confesar que no quedé feliz con el resultado. Pensé que iba bien, estaba conforme, pero al final lo odié.  Pero bue, pasa.

Es pintura acrílica sobre papel. Nada raro, nada extraordinario. El dibujo lo hice hace meses (creo que en Junio) con lápiz y compas. Tengo un par que no son parte de la serie y uno mucho más grande. Todos para el próximo año.

En principio, estaré retomando la actividad el 8 de Enero, pero los videos volverán en Febrero. Quiero empezar a trabajar y dejar programados los videos así retomo el ritmo de videos cada viernes. Con algunos videos en día martes del tipo “en tiempo real”.

Lo primero que voy a hacer, es retomar el cuadro simpsoniano que abandoné hace como un año. Quiero terminarlo YA!

Luego quiero descansar de lo geométrico y pasar más tiempo con los óleos. Me quedaron muchas cosas pendientes de este año.

Pero lo que si les voy a dar en Enero es el video del resumen de lo hecho en 2023. Si tiene o no audio conmigo hablando, está todavía en etapa de consideración. Todo depende de dónde lo filmo y si hay buen ambiente para poder hablar sin ruidos molestos de fondo.

Se termina el 2023 y fue todo un quilombo. Me dejó muy cansada la verdad. Estos días están siendo muy pesados en Argentina y eso no ayuda a mi pobre cerebro.

Pero espero que el 2024 sea mejor (aunque lo dudo). Yo seguiré con lo mío, lo mejor que se pueda.



Sin más que decirles, les agradezco el follow, el like, el comentario, la compartida.

Les deseo un Feliz Año Nuevo! Y el deseo de que este 2024 los trate bien.

Cuídense mucho.

Con amor, Niñita!


No hay comentarios:

.