.

.

19 de abril de 2024

"Chilli Soulmate" Ep. 9: Detalles, sombras y un cielo fallido (Pintura acrílica sobre lienzo)


Hola! Bienvenidos al blog y a este nuevo capítulo de Chilli Soulmate.

Hoy es traigo un poco más de este lienzo.

Continué trabajando con los fondos, construyendo sombras, dando luces. Ahora, las sombras cambian en cada “plano”. Es un capítulo altamente psicodélico y por ende, las sombras y luces van donde quieran. No seguí la lógica ubicando todo en base al Sol que está más arriba.

También agregué detalles en la Edna y en el Barney. Pero faltan más.

Al final, llegó el momento de la duda. El cielo fue algo que pensé tener en claro. Pero a medida que fui construyendo, comencé a perder entusiasmo.

Los cielos, no son lo mío. Es algo que me fascina, pero que no domino. En un comienzo planeaba algo simplista, orientado al fondo rocoso del video anterior. Con una paleta similar. Pero nada de eso quedó plasmado en lo que hice.

La verdad, me fastidió bastante. Pero nada es definitivo y cuando te encontras con un traspié, solo queda alejarse, hacer otra cosa y luego retomar.

Pero primero, van a ver a donde puse mi atención, en el video próximo.

Por ahora, me despido hasta la próxima.

Gracias por leer este texto, por dar like, por suscribirse y compartir. Cualquier duda, no duden en preguntar.

 

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.