.

.

7 de abril de 2023

“Freddie: Oil Pastels, acrilics, guache and ARSM Music"


Freddie, oh Freddie!

Por razones de Copyright, los pequeños clips de Freddie estan mudos. Si se preguntan qué esta cantando, de dónde es el clip… La canción es “White Queen” y es de A Night At The Odeon, Hammersmith 1975. Les dejo el video asi lo disfrutan.



Volviendo a este video! Que montaña rusa que fue! En si no hubo “problemas”, bueno si. Pero no con lo que hacía, sino con la paleta. Hubo varias correcciones y un lapso de varios días sin ni siquiera mirar a Freddie. Lo dejé tapado en el escritorio.

Pero en general fue agradable, no voy a ser tan negativa.

Comencé con las bases de pintura acrílica y en esta oportunidad, jugué con el pelo. Usé un azul talo muy bonito, con un poquito de blanco. Lo oscurecí y ahí comenzó la magia. Quería darle detalles y elegí usar guache color celeste. Al principio pensé que era una mala idea pero, luego me di cuenta de que se ve distinto con el reflejo de la luz. Es lindo.

En general, diría que estoy un 80% satisfecha. Fue algo progresivo, al principio estaba molesta conmigo misma.

Pero seguiré como siempre.

Quién haré ahora?

Cualquier pregunta, adelante!

Si les gustó, me ayudan mucho dando like y suscribiéndose o compartiendo el video!

Y si quieren ver mas, hay unos cuantos para ver en el canal!

Ahora si, me despido.

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.