.

.

25 de noviembre de 2022

"The Eye Nº3: Lo que podría haber sido y no fue"


El sentimiento que tengo es agridulce. Por un lado, me equivoqué al comienzo de la ejecución, forzando un cambio rotundo en lo que tenía que ser. Y por el otro, un resultado que no es malo, pero que tiene el dejo de amargura por culpa de mi error temprano.

El concepto de este ojo era una suma de los dos pasos anteriores. Jugar con el negativo en el diseño creado por los círculos. Pero lo olvidé y lo recordé cuando ya era tarde.

Otro tema fue el papel, no me dejo 100% feliz. Si bien yo trabajé con esa textura muchísimas veces, esta vez, no fue mucho de mi agrado.

Pero el resultado es… agradable.

Tendré revancha con este mismo diseño, pero respetando el concepto que tenía en mente? Creo que si. Si lo hago, va a ser por terca, por no dejarme ganar por mi propio error.

Pero ahora voy a tomar otros proyectos, para darme un tiempo y que se me pase el enojo conmigo misma.

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.