.

.

8 de marzo de 2024

"Nala Se" (Oil Pastels)



Hola! Bienvenidos al canal y al video. Hoy les tengo un poco de Fan Art de Star Wars (The Clone Wars/The Bad Batch). EL personaje de hoy es Nala Se y es la científica genetista que crea a los clones.

Soy muy fan de esas dos series y este personaje me genera un amor/odio importante. Veremos si se redime en la última temporada de The Bad Batch.

En esta oportunidad no filmé la primer etapa de la pintura acrílica. En parte porque no era la gran cosa en verdad. Era una simple capa de pintura, nada extraordinario.

Pero si filmé todo el proceso del óleo pastel.

El año pasado, en uno de mis sketchbooks, intenté una versión de Nala con crayones y marcadores. Y la verdad que no salió nada bueno (vean al final que lo muestro). Y dije que me iba a tomar revancha.

En una tarde y con entusiasmo, la hice.

La paleta fueron unos 7 colores nada más. La cámara no le hace mucha justicia a la textura que logré con los colores manteca y celeste (sobre la piel), o el plateado metalizado sobre la tiara. Pero creo que se ve suficiente.

Disfruté mucho haciéndola y me alegra haberme tomado la revancha.

A quién haré next! Otra Ahsoka o quizás Captain Rex? Ya veremos.

Por ahora los dejo con este video.

En unos días saldrá un “apéndice” con todo el trabajo de la cabeza en tiempo real. Ese va a ser más largo que este video.

Por ahora, me despido.

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.