.

.

23 de febrero de 2024

"Marry This Gaga" (Primera parte, pintura acrílica)


Luego de una eternidad, vuelven mis videos!

Hoy les tengo la primera parte de esta Gaga, la primera del año. El primer trabajo del año.

La última Gaga del año pasado tuvo un video demasiado largo, como de una hora, y nadie lo miro. Así que, esta vez dividí en dos la cosa. Así no dura tanto, a ver si así tiene más vistas.

En esta primera parte va la base de pintura acrílica. Aunque el primer color que van a ver es en realidad guache. Un guache blanco que compré hace poco, que tiene otra fórmula, una de gel. Y es la primera vez que la uso. Y la verdad, al principio me resultó bastante feo. Pero ya le estoy tomando la mano.

Continuando con el video, seguí con los acrílicos. Comenzando por colores pasteles, para luego ir construyendo texturas con colores más fuertes y translucidos como los tonos neón para darle más brillo.

Pero la verdad es que esta parte me frustró bastante porque no lograba dar la textura que quería. Sentí por un momento que estaba todo muy chato, sin vida. En el próximo video van a ver que continúo el trabajo con los oleo pasteles.

Dije que iba a comenzar a subir videos a principios de mes y la verdad es que me tomé las cosas con mucha calma. Siempre me apuro y dejo detalles sin hacer. Si bien dije en el video resumen que quería aumentar mi productividad, también quiero bajar mi ansiedad al no terminar el trabajo de manera inmediata. Así que, este año va a haber videos divididos en dos partes. Para que no sean muy largos y para darme tiempo de terminar con calma lo que hago.

Volviendo a la Gaga, la inspiración esta vez vino de uno de sus mejores videos y uno de mis favoritos, Marry the Night. La imagen elegida es una de mis predilectas. Es una mujer atormentada y patética que está tocando fondo, mientras suena Ludwig Van de fondo. Si nunca vieron el video, se los recomiendo.

En el próximo video van a ver la mejor parte, la de los oleo pasteles y todos los detalles.

Por ahora, los dejo con la primera parte.

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.