.

.

11 de octubre de 2018

#31DaysOfTerrorWithNajash2018 Day 11: Children of the Corn




- Elegiste esta saga porque nace de un cuento de Stephen King, verdad?
- No no no no no no no... Bueno si!

Para que negar la verdad.
Luego del trabajo eterno del día de ayer, elegí otra saga con muchas películas (je). Pero en esta oportunidad no voy a hablar mucho.
Como dije, nace de un cuento corto de Stephen King, publicado por primera vez en Marzo de 1977 en una edición de Penthouse y luego en una recopilación titulada Night Shift, en 1978.
La primer entrega de esta saga llegó a los teatros en 1984 de la mano de New World Pictures. Dirigida por Fritz Kiersch y con la actuación de Peter Horton, Linda Hamilton, John Franklin, Courtney Gains, Robby Kiger, Anne Marie McEvoy, Julie Maddalena y R. G. Armstrong. Trascurre en el pueblo rural ficticio de Gatlin (Nebraska) y cuenta la historia de una entidad malevola referida como "Aquel que camina detrás de las filas" que incita a los niños del pueblo a cometer rituales asesinos para matar a todos los adultos, para tener una buena cosecha de trigo. Lindos. King escritió el primer boceto del guión, pero fue rechazado y reemplazado por el de George Goldsmith. Malas críticas, pero con una taquilla respetable.
En 1992 fue el turno de Children of the Corn II: The Final Sacrifice. David Price a cargo de la dirección y con las actuaciones de Terence Knox, Ryan Bollman, Ned Romero y Paul Scherrer. Fue la última de esta saga en haber sido estrenada en cines, eso es mala señal... lo se.
Children of the Corn III: Urban Harvest, de 1995, fue dirigida por James D. R. Hickox y tuvo las actuaciones de Daniel Cerny, Jim Metzler, Nancy Grahn y Mari Morrow. La trama se centra en dos niños de Nebraska que son adoptados y llevados a Chicago. Cabe mencionar que fue el debut de Charlize Theron.
En 1996 fue el turno de Children of the Corn IV: The Gathering. Greg Spence fue el encargado de la dirección y tuvo las actuaciones de Naomi Watts, Brent Jennings y Karen Black. La historia se centra en una joven, estudiante de medicina, que vuelve a su pueblo natal de Nebraska y que nota que los niños padecen una clase de enfermedad que esta conectada con el pasado del pueblo. En esta oportunidad, se desarrolla un poco mas el origen de "Aquel que camina detras de las filas". También es debut de Naomi Watts, o al menos es la primera vez en la que le pagaron por una actuación (creo).
Children of the Corn V: Fields of Terror fue lanzada en 1998. Dirigida por Ehan Wiley y con las actuaciones de Stacy Galina, Alexis Arquette, Adam Wylie, Eva Mendes y Ahmet Zappa. Ezequial es poseído por el ya famoso espíritu.
En 1999, llegó la sexta entrega... Children of the Corn 666: Isaac's Return. Dirigida por Kari Skogland y cuenta con la actuación d Nancy Allen, Natalie Ramsey, John Franklin y Stacy Keach. Hannah, niña de la primera generación maldita, vuelve al pueblo en busca de su verdadera madre.
Children of the Corn: Revelation, del 2001, dirigida por Guy Magar. En esta oportunidad, es una mujer que viaja ahí para buscar a su abuela (todos van buscando a alguien jajajaja) y se encuentra con niños raros que salen de los campos de maiz. Nos a pasado a todos (?).
Y llegó el primer film hecho para la tv en 2009. Children of the Corn fue escrita, producida y dirigida por Donald P. Borchers. Y es una remake de la primera.
Y volvimos al DVD con Children of the Corn: Genesis en 2011. Escrita y dirigida por Joel Soisson. Con Kelen Coleman, Tim Rock y Billy Drago. Y la trama es como que se repite una vez mas. Dos personas que viajan se ven atrapadas por esta maldisión de niños poseídos.
Y este año, en Marzo, llegó Children of the Corn: Runaway. De la cual no tengo información.

La verdad, no se por qué elegí esta saga jajajajaja.
Pero la primera no esta para nada mal. Vean esa!









ACLARACIÓN! Por mi falta de tiempo y mi fobia a los doblajes, voy a dejar links en inglés (algunos dentro de lo posible, con posibilidad de descarga asi buscan los subtitulos a parte).


1º Final Destination (5 películas) X
2º The Omen (5 películas) X
3º Scream (4 películas) X
4º Boogeyman (3 películas) X
5º Rec (4 películas) X
6º The Grudge (3 películas) X
7º I Know What You Did Last Summer (3 películas) X
8º Hostel (3 películas) X
9º Poltergeist (4 películas) X
10º Halloween (11 películas) X
11º Children of the Corn (9 películas) X
12º Leprechaun (7 películas)
13º Friday the 13th (12 películas)
14º The Descent (2 películas)
15º Godzilla (30 películas)
16º Saw (8 películas)
17º A Nightmare on Elm Street (9 películas)
18º Hellraiser (10 películas)
19º Jaws (5 películas)
20º Psicosis (5 películas)
21º Hannibal (5 películas)
22º Resident Evil (6 películas)
23º Ouija (2 películas)
24º Amityville (14 películas)
25º The Ring (4 películas)
26º Chucky (7 películas)
27º Paranormal Activity (7 películas)
28º The Texas Chain Saw Massacre (8 películas)
29º Alien (8 películas)
30º The Exoscist (5 películas)
31º The Conjuring Universe (4 películas)

ACTUALIZACIÓN!

Pueden encontrar las películas en esta lista de HDFull que les dejo a continuación...

https://hdfull.one/lista/31-dias-de-terror-con-najash-2018

No hay comentarios:

.