.

.

10 de junio de 2022

"Un poco de relax mientras limpio y ordeno estos óleo pasteles viejos"


Hace unas semanas, mi hermano encontró una bolsa llena de óleo pasteles. Alguien los tiró a la basura, vaya una a saber el por qué. Y como él sabe que yo estoy super enganchada con ese medio, me los trajo.

Lo que ven en el video es lo siguiente:

1-   - Los separo por marca y tipo (hay óleo y tiza) .

2-   - Los voy limpiando con un papel de cocina.

3-   - Les quito lo sucio con un cutter.

4-   - Los dejo ordenados.

Luego de eso jugué un rato con ellos y descubrí que son viejos (con el tiempo se ponen secos, duros), pero que siguen siendo útiles. Algunos se dejar efumar, otros no. Pero todos serán usados. Entre todas las marcas, hay unos que son finitos. Esos son bastante “baratos”, no parecen ser óleos sino crayones. Me agradaron igual porque estoy acostumbrada a los crayones de cera (me encantan).

En fin, es solo un ratito de relax y satisfacción de limpiar y ver los pigmentos debajo de toda esa suciedad.

 

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.