.

.

3 de junio de 2022

"Blu Magic in Space (Oil Pastels & Cats)" (P3)


Y al fin llego al final de esta ilustración al óleo pastel!!!!

Varias cosas pasaron en esta etapa final. Una mala y dos buena. La mala fue la primera en ocurrir. Me quedé sin batería en un momento y quedó bastante sin grabar. La primera buena es la que mas me importa porque me abrió una puerta a algo genial. Resulta que hace unos meses, paseaba por Pinetrest y vi a una chica trabajando con el mismo medio. Y noté que usaba una herramienta para esfumar, una clase de esteca con punta de silicona que ya conocía de ver videos de modelaje. Ya hace un tiempo que tenía en mente comprar algunas de esas estecas para mis proyectos en arcilla asi que, las compré.

Y resulta que todo mejoró en un 3000%. Ahora puedo ser mas precisa al aplicar color y esfumar. Y puedo mejorar el delineado del dibujo. Y lo verdaderamente importante, mis manos no terminan sufriendo en el proceso.

La segunda buena es que mi hermano me trajo una bolsa repleta de óleos pasteles que alguien tiró a la basura. Muchos óleos. Muchisimos. Grabé el proceso de organización y limpieza de estos y próximamente lo compartiré.

Pero volvamos a esta ilustración!

Estoy un 95% conforme con lo que logré. Ya sé qué debo cambiar para mejorar, ya sé qué quiero explorar. Estoy muy cómoda y con ganas de seguir.

En fin. No tengo mucho mas para acotar.

Como siempre, si hay preguntas, pregunten!

 

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.