.

.

24 de junio de 2022

BluMagic: Olvidada y retomada


Luego de muchas (pero muchas) vueltas, me dije “No puedo dejar esto sin terminar, mas con el material filmado” y lo terminé. Medio con desgano, debo confesar. Pero lo terminé!

En mi mente, en un comienzo, tenía una idea muy clara de lo que quería lograr con toda esta serie. Pero llegó ese Septiembre mortuorio para mi cerebro y todo quedó en un limbo, perdido en la niebla mental que me llevó meses sobrepasar.

Podría haber sido mejor, no quedé feliz. Pero dejarla perdida sin terminar era una piedra que me molestaba demasiado.

En Septiembre planté bandera y tardé casi 10 meses en volver y mirarla. Y lo gracioso es que la terminé en menos de una hora. 10 meses para menos de una hora de trabajo.

Mi lucha continúa, la niebla esta siempre ahí y mi mente queda en ese limbo a cada rato. Todavía tengo otra Blu para terminar, pero esa no fue filmada. Pero si abandonada hace unos 4 meses (por lo menos).

En fin, acrílicos sobre papel negro…

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.