.

.

19 de julio de 2017

Paltas: Proyecto Verde (P5)



Y me llegaron mas paltas! Y se suman mas nenas a mi futuro bosque! Como ven en la foto, son ocho semillas mas las que se suman a mi proyecto. Y cuatro ya estan en agua, esperando germinar. 

En total ya tengo 11 semillas en agua: 9 Bacon, 2 Hass. Tengo que seguir planeando donde las voy a meter en la siguiente etapa, cuando ya esten brotando. Estoy preparando botellas (a las cuales les corté los picos) pero me falta buscar un lugar donde las pueda tener cómodas, sin frío.
Pero ya tengo en mente varios lugares.
De la primera tanda ya tengo que decir que todas empezaron a romper, ahora hay que esperar a que se rompan por completo. Las dos Hass tienen que empezar ese proceso en esta semana o la que viene. 
La nueva tanda tienen fecha para finales y principios de Agosto. Aunque la Nº11, que es la que puse en agua en el día de hoy, ya empezó a romper. Se ve que las paltas ya estan mas que maduras.

Estoy feliz, es un proyecto que en si no me lleva mucho tiempo, pero que es divertido.


No hay comentarios:

.