.

.

9 de junio de 2017

My Sketchbook 2017: David Bowie



The White Duke.
Lo extraño demasiado, su muerte fue muy repentina. Desde que descubrí su majestuosa existencia (hace unos 10 años) siempre fue una fuente de inspiración. Y merecía un lugar en mi sketchbook.
Encontré un diseño muy lindo en google y decidí intentarlo. Darle mi toque personal.


Fue una tarea sencilla. Fui directo a los acrílicos, sin darle mucha mas vuelta.
Comencé con sus labios y ojos. Usé un mix entre Magenta Cromático (Atelier) y Rojo Tulipán (EQ Arte). Luego hice el rayo. Comencé con Naranja (EQ Arte) y ahora me doy cuenta de que quizás debería haber usado el Rojo Bermellón (Atelier), pero no importa. Seguí con el Celeste  Bandera (eterna) y continué aplicando Blanco Titanio (Atelier) sobre la cara y un poco alrededor del dibujo.
Siguiente paso fue hacer su pelo y delinear los ojos, nariz, oreja y mentón. Usé el hermoso Negro Marfil (Atelier).
Y para darle un toque mas, usé algo que amo con locura: "Diamantina con Pegamento", léase también como "Plasticola con Glitter". Azul Pastel (Pelikan), lo apliqué con una espátula finita simplemente para dar un poco de brillo y contorno a la cara y ojo. Me gustó el resultado asi que... se viene mas de eso en el futuro.


No hay comentarios:

.