.

.

4 de mayo de 2017

My Sketchbook 2017: Madonna



Creo que es muy obvio decir que amo a esta mujer. Soy fan de ella desde los 10 años. Corría el año 200 y ella lanzaba Music. Yo vi su video en Mtv y me enamoré.
Por motivo de ese lanzamiento, todos los canales de música pasaban especiales con sus videos, documentales y entrevistas. Recuerdo mirarlos y quedar loca con esa mujer.
Su valentía, su arte, su locura, su excentricidad, todo.

Quería algo abstracto, con colores. Como un stencil de grafitti. 
Usé mis dos acuarelas (Panda y Pelikan) y acrílico Negro Marfil (Atelier) para su cara. Jugué con los colores, no seguí un concepto (admito que busqué paletas de colores en Pinterest para inspirarme un poco). Simplemente me dejé ir colocando color por color.
Fue divertido, rápido. 
Se vienen mas páginas dedicadas a ella.


No hay comentarios:

.