.

.

31 de diciembre de 2012

Bye Bye 2012!

 
 
Melancolía y alegría compartida por todos lados. Saludos y deseos que se multiplican.
2012 muere, dejando mucho... quizás demasiado. Pero el 2013 ya se muestra misterioso, al acecho de su presa.
Lectura, escritura y pintura, ese es mi resumen anual.
Mas de 20 libros, hojas y hojas de escritos y varios cuadros. No soy fan de las metas, pero si me propongo aumentar la cantidad de libros leídos, poemas y cuentos escritos y pinturas creadas.
Más música, más películas. no necesito más para ser feliz... va! un poco mas de libertad y paz no me vendrían mal.
Pero me quedo firme con lo anterior. Horas explorando mundos de ficción. Horas creando sentimientos y mundos de papel. Horas usando mis manos y mi mente para crear.
2012 se va para no volver, miro hacia adelante y respiro. La única forma de sobrevivir al 2013 es pasar día a día, sin pensar mucho en los días por venir.
Mi música, mis películas, mis libros, mi escritura y mis pinturas. Estoy lista para el 2013.
 
El año de la Serpiente, mi año esta por comenzar.
 
 
Najash vuelve a nacer... I'm back!

No hay comentarios:

.