Hola! Bienvenidos al blog!
Hoy no les voy a hablar en el video, estoy engripada. Les voy a escribir un poco en subtitulos y el resto por acá. Que no es mucho, pero siento que no dije casi nada.
El papel no era el indicado los marcadores/fibras no eran para esta función. Eso esta mas que claro.
Pero eso no es lo que hace del proceso algo difícil. Lo que lo hace difícil es su ejecución. Porque el proceso creativo tiene eso. A menos que tengamos todo 100% claro en nuestras mentes, la cosa se vuelve un poco empantanada. Mas que nada por culpa de la inseguridad. La inseguridad interna, la inseguridad en el medio elegido (más si es nuevo para una). Los demonios internos de un artista se alimentan de esas inseguridades como Gremlins a medianoche. Y por eso nos tenemos que repetir el mantra de "Confiar en el proceso".
Se ve feo? Ok, vos seguí trabajando! Seguí el plan que tenías! No hay que desesperarse. Y si sentís que esta pasando eso, dejas lo que estabas haciendo y te alejas.
El tiempo que transcurra ahí va a ser relativo. Puede ser lo que te lleva darte una ducha, hacer las compras o tomarte un café. O pueden pasar varios meses (años).
Pasé por ambos extremos. Y en ambos sentí lo mismo, que no lo iba a lograr. Que eso iba a terminar inconcluso o que iba a quedar "feo".
Pero lo importante, creo, es que al tomar distancia pude retomar la confianza.
Ojo! A veces no hay final feliz (recuerden el Freddie del año pasado) y debemos aceptar eso. Pasa y no es el fin. Siempre hay una revancha. Ya va a venir.
En este caso, fue el delineado el que me devolvió la paz (menos con los cuernos).
Pero siempre hay un punto en la recta final donde todo cobra sentido (menos con lo cuernos).
En fin. Eso es todo lo que tengo para decir.
Sin más , me despido.
Gracias por mirar, dar like, compartir y todo eso.
Si tienen preguntas, adelante!
Con amor, Niñita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario