.

.

21 de octubre de 2022

"Tinta china, un ojo y un toque de bajón" (Timelapse)


Al fin compré la tinta china!!!!!!!

Hace meses que lo planeaba y al fin lo puedo hacer. También hace meses que hice ese dibujo y quedó ahí, esperando la tinta.

Pero todo llega y este fue el momento. La tinta viene en una botellita con un pico muy práctico para llenar un tintero o un brushpen (hice ambos). No es tinta perlada asi que, no es muy oscura, pero cumple. Luego de llenar un viejo tintero y mi brushpen, me puse a trabajar. En esos días venía con días muy tranquilos, trabajando con la paz que me da la soledad. Pero la alegría no duró mucho porque… me rodean personas bastante egoístas. Eso es todo lo que voy a decir sobre eso.

Volviendo al dibujo, luché un poco en encontrar el pincel correcto para la tarea. Pensé que el liner era el indicado, intenté con otro un poco más ancho y nada, no me dejaron satisfecha. El papel que usé tampoco fue el mejor para esa tarea. Por eso el “bajón” (y toda la mudanza a mi espacio diminuto de siempre que le sumó mucho al “bajón”).

En fin, no hay mucho para contar, solo que tengo cosas planeadas para la tinta china y que ahora estoy en búsqueda de una que sea más opaca y oscura.

Tengo un par de ojos más simétricos en carpeta, pero van a ser con pintura acrílica porque quiero que sean negros, bien negros.

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.