.

.

11 de abril de 2017

My Sketchbok 2017



Comencé un nuevo Sketchbook. Hace rato que quería hacer uno, bien hecho. No es muy grande, debe tener no mas de 15 cm por 6 (tengo que medirlo).
La calidad del papel es bastante buena. Quizás no es para acuarelas pero yo las meto igual.
El plan es hacer dibujos de cosas que me gustan y representan. Películas, dibujos animados, comics, etc..
Técnicas? Acuarelas... y un intento de Gouache.
El primer dibujo fue un Fellini, de la tira "Macanudo" de Liniers. Lo hice en honor a mi hermoso Feliz (que lamentablemente murió en Agosto del 16). Lo genial fue que se lo compartí vía twitter a Liniers y le gustó.



El segundo dibujo fue Buttercup (Bellota), del clásico "Las chicas Superpodrosas". En principio iba a dibujar a Burbuja, pero preferí ir con Bellota primero porque es la que mas me identifica (si, es asi).





El tercer dibujo fue el escudo de Capitán América. Uno de mis personajes favoritos de Marvel sin dudas. Con este arranque con una idea y luego la fui modificando al ver como la iba cagando. Si.
Iba a hacerle un delineado fino en todo el contorno, luego hice un delineado mas grueso y luego mas grueso. Y luego terminé pintando el fondo de negro. 
Pero lo bueno es que quedó bien. En especial porque resalta el plateado de esas "lagrimas" que chorrean.
Que representan esas "lagrimas", no lo se. No lo pensé cuando lo hice, solo lo hice.
Pero inventemos una historia... Son las lágrimas de Steve por Bucky (?)
Muy cursi, pero no me importa.

No hay comentarios:

.