.

.

7 de noviembre de 2011

Para Lady♥


Es muy probable que Lady nunca lea esto. Pero no me importa.



(Va sin traducción, algun día la haré en ingles)

   Amada mama monster: 
                                      Quiero que sepas que tu arte es pura pasión para mí. Tu música es simplemente brillante. El arte visual que creas todos los días pone a mis sentidos en una orgia de colores y energía que me llena de alegría.

En mi casa te admiramos mucho por la garra que le pones a tu trabajo. Me encanta Born This Way porque se nota (y mucho) que sale de tu corazón, de tu alma. Muchas veces siento que compartimos la misma meta, esa meta de querer ver un mundo más justo, igualitario y feliz para todos. Gracias por poner voz al grito de libertad de esta nueva generación. Es muy importante lo que haces.

El otro día vi un video en donde te quebrabas en llanto porque sentías una frustración muy grande por culpa de todas esas personas que solo viven del odio y de odiarte. En un momento, cuando dijiste que te sentías como en la secundaria, dije “No estás sola, somos muchos los que vivimos eso, se fuerte! Somos muchos los que te amamos!”. Yo también pase muchas veces por momentos así, momentos en los que siento que soy la única tirando del carrito. Lamentablemente son muchos los que no toleran a los que no somos "iguales", pero eso va a cambiar, solo hay que seguir con la frente en alto.

Yo te admiro, yo te respeto, yo te sigo, yo te amo.

Tenía que escribirte, aunque quizás nunca lo leas. Lo tenía que hacer porque es mi forma de exorcizar mi alma cuando tengo mucho acumulado.

Ojala vengas pronto a Buenos Aires. Tenemos muchas ganas de verte y de mostrarte lo buen publico que somos (los Rolling Stones dicen que somos el mejor del mundo). Espero poder verte en tu hermoso show.

Te quiero, te queremos!

Muchos besos!!! Najash Lee

No hay comentarios:

.