.

.

12 de abril de 2024

"Chilli Soulmate" Ep. 8: La vuelta (Pintura acrílica sobre lienzo)


Hola! Bienvenidos al canal y al video!

Hoy les traigo la vuelta de este lienzo olvidado. Pasaron unos dos años y decidí que era ahora o nunca.

Hace unos años comencé este lienzo, inspirado en uno de mis capítulos favoritos de The Simspons. Les dejo la lista de videos para que puedan ver el resto:

Decidí retomar el proyecto y no parar hasta terminarlo. Y vengo bien. Antes dividía los video por sector y esta vez voy grabando lo que hago, sin orden. No me estoy imponiendo una agenda. Veo algo, se me acurré como hacerlo y lo hago. Libre, sin presiones.

Lo que sí, es que sigo con el trabajo como lo plantee en un comienzo. Trabajar solamente con pintura acrílica. Tuve la tentación de agregar los medios que estoy usando ahora. Pero es mejor que sea como lo pensé en un comienzo. Lo que me llevó a afrontar los acrílicos con paciencia porque ya les perdí la mano por completo. Los vengo usando solamente para construir bases.

Comencé con el cambio de color en el cielo. Noté que todo era muy cálido en la mitad superior y decidí dar un cielo nocturno, en vez de un atardecer. En el capítulo es un cielo cálido. Pero me gusta más ir directamente a la noche.  Lo siento mejor balanceado.

Luego continué con los Homeritos y los coyotes. Mejorando los tonos y dejándolos listos para los detalles finales.

Lugo pase a los fondos, que los venía evitando a toda costa por alguna razón. No quiero mucho detalle y por eso voy al estilo abstracto (algo así).

Mi parte favorita de este tramo fue la que ven a partir del minuto 11:54. Me sentí cómoda con los colores, sentí paz haciéndolo. Todo eso siempre es bienvenido.

La edición me causó problemas porque el programa me borró la mitad del trabajo cuando ya lo estaba exportando. Pero sacando eso, todo viene con buen ritmo.

Mientras escribo estas palabras, ya tengo para editar un capítulo nuevo y estoy comenzando a grabar lo que espero que sea la última parte.

Pero advierto que en el próximo video van a ver un pequeño dilema el cual se solucionaría en el video que le siga. Si todo va bien.

Por ahora los dejo. Para que vean los videos anteriores.

Espero que les guste, que dejen un comentario, un like, una suscribida, una compartida y si la tienen, alguna pregunta que con gusto les contestaré cuando YouTube me la notifique.

Sin más, me despido hasta la próxima.


Con amor, Niñita!





No hay comentarios:

.