.

.

29 de septiembre de 2023

"Nº3" (Geometric Art)



Hola! Bienvenidos a mi canal y a este video! Muchas gracias por venir a leer esto!!!

Tercer dibujo de esta serie. El de esta oportunidad creo que va a ser mi favorito, lo es por ahora.






En un principio iba a ser con negro, mucho negro, como el Nº1. Pero a medida que fui avanzando, sentí que no tenía que agregar nada de negro.

Todo fue muy placentero, menos las dos veces en las que “tropecé”. La primera, equivocándome en lo que debía pinta. La segunda, cuando hice un tono muy oscuro de celeste pastel.









Pero todo fue calmo, agradable.

Usé pintura acrílica sobre papel.

Si hay aluna pregunta, pregunten!

Si les gusta el video, no olviden de dar like o compartir. Eso siempre me ayuda.

Si son nuevos, pueden dar follow y ver muchos videos que tengo en el canal.

 

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.