.

.

14 de julio de 2023

"Reciclando un vaso con mucho brillo (Pouring art/Arte Fuido)"


Hola! Bienvenidos a mi canal!

En el video de hoy les tengo un poco de reciclado y de arte fuido o pouring.



Un vaso de Coca-Cola que se rompió y que decidí reciclar en vez de tirar. Primero lo arreglé con silicona. Luego le di una capa de pintura. Elegí cualquier color. En si elegí uno que se puso grumoso, asi lo termino rápido.





Luego preparé la pintura acrílica para el pouring. Hay varios métodos, varios medios. Yo elegí usar pegamento común y agua. No agregue nada mas. Bueno, agregué un poco de glitter en uno de los colores pero… spoiler alert, no se notó para nada.





Mezcle todo, buscando que la mezcla fuese lo suficientemente líquida para que fluya, pero no demasiado para que no se mezcle demasiado entre todos los colores.




Pido disculpas por la falta de luz en el momento del pouring. Estaba tan metida en lo mio que no me di cuenta de que no se veía bien. Podría haber sido mejor. Mala mia.




Luego de dejar secar por un par de días (Buenos Aires tuvo 90% de humedad esa semana), le di una capa de Glitter Glue a toda la superficie. Para agregar mas brillo. Luego elegí pintar de oro las uniones de silicona. Como ese estilo japonés.




Y para terminar, un par de capas de Laca Poliuretánica.

Amo la Laca Poliuretánica.

Es importante dar capas finas, dejarlas secar y repetir hasta llegar al acabado deseado.




Estoy muy feliz con el resultado. Las vetas, el brillo, todo.

Puede ser un florero o un lapicero.

Espero que les haya gustado. Ya saben, si tienen preguntas, adelante!




Un like, compartir, suscribirse… Todo me ayuda!

Sin mas para agregar, me despido.

Con amor, Niñita!




No hay comentarios:

.