.

.

17 de febrero de 2023

"Lady Decó" (Digital Art timelapse)


Dos de mis pasiones, Lady Gaga y Art Decó.

La foto original fue tomada por el gran Mario Testino, para la revista Vogue, en 2010.

Gaga tiene un look años 20’s que me fascina y que me inspiró para el video de hoy.

Retomando el arte digital en este año que parece no querer tomar ritmo, con mucha paciencia y entre olas encontradas de sentimientos.

Ya comenzada la base de la ilustración y con una paleta ya elegida, el video comienza con un ojo. Siempre amé dibujar ojos y en este medio todavía me falta encontrar un estilo propio.

A medida que fui avanzando, decidí no forzarme por buscar el hiper realismo. Al parecer, cada vez que trabajo en este medio, siempre voy directo al hiper realismo. Es absurdo.

Esta vez me dejé ir un poco. Como si no me importara.

Construir de a poco las sombras y dejar que los pinceles hagan lo suyo.

No me fue fácil, pero creo que obtuve algo agradable.

Nota aparte, odio dibujar narices. En cualquier medio.

Sin mas que agregar, los dejo.

Hasta la próxima semana!

Con amor, Niñita!



No hay comentarios:

.