.

.

29 de julio de 2022

“Chilli Soulmate” Ep.7: Chilli y Bigotillos Pillos

 


Luego de meses y meses, retomé este lienzo. Con energías renovadas y mucha meditación, volví al trabajo de este proyecto que ya lleva como dos años (increíble).

Como siempre, ataco de a pedazos, sectores. Es la mejor forma.

No tengo mucho para relatar, solo lo hecho. Empecé con los colores base que me ayudan a construir mejor. En esa parte, por alguna razón, mi cámara no filmo la base amarilla del chilli. Pero si la de los “bigotillos” que agregue hace poco. No hice las sombras todavía, quizás porque quiero primero decidir algunas cosas. Pero si trabajé en el cuerpo brilloso que quiero que tenga el Chilli en ese cielo. Es el protagonista, o mas bien, el desencadenante de todo el delirio que sufre Homer. La idea que estoy manejando es la de que sea como una estrella, un cuerpo brillante del firmamento. Los “bigotillos” quiero que sean como estrellas, o algo asi. Por eso estoy dejando las sombras para después. Tengo que pesar en como llevo adelante lo que quiero hacer.

Me estoy tomando este proyecto con toda la calma porque quiero que sea bueno para mi. Quiero que quede mejor de lo que mi mente imagina. Y para eso, debo ejercer la paciencia y el trabajo lento. Eso también es una gran meta de este año. No apurarme en terminar algo por el simple hecho de terminarlo. Si debo frenar para aprender algo, lo hago. Si debo tomarme el tiempo para buscar nuevos medios o herramientas, lo hago. El resultado va a ser mejor si no me obligo a terminar todo rápido.

Todavía queda mucho por hacer, pero lo voy a afrontar con paso seguro y a su tiempo.

 

Con amor, Niñita.



No hay comentarios:

.