.

.

13 de mayo de 2022

"Gaga y una de mis pelucas favoritas" (Digital Art Timelapse)


Una de las mejores eras de Gaga fue la de ARTPOP. Si, no hay lugar a debate. Y hubo una serie de looks que fueron espectaculares y que se vieron en la época en la que hizo el tributo a David Bowie. Fue en esa semana, en New York, que usó esa peluca. Y la AMÉ!

El color, el corte, todo.

Esta ilustración fue bastante rutinaria. Comencé el video con los colores de base ya hechos porque honestamente, me aburre esa parte y no creo que sea interesante de ver en el video. La peluca en si fue un desafío, el cabello en si me cuesta bastante todavía. Pero quedé conforme.

Pero el verdadero desafío fue el “halo” azul que le agregué al final. Me complique la vida yo sola, como es tradición.

Pero al final, todo funcionó y quedé muy conforme.

Adobe Photoshop y X-Pen, como siempre.

Si hay preguntas, adeltante!

 

Con amor, Niñita.






No hay comentarios:

.