.

.

24 de septiembre de 2021

"Mi nuevo X-Pen (StarG640) y un primer garabato"


Es tan lindo cuando las cosas que uno desea se concretan!

Debo admitir que todo fue relativamente rápido. Desde el despertar de la idea, a tener la caja en mis manos.

Ni bien decidí comprar esta gran herramienta, comencé a investigar sobre diferentes modelos y marcas. Pregunté a conocidos sobre qué usaban o qué recomendaban. Busqué en Mercado Libre precios y en base a lo que podía gastar (es la realidad en la que vivo), busqué en YouTube opiniones sobre esa marca en partículas.

Luego de varias horas, quedé conforme con lo elegido y realicé la compra.

Al día siguiente llegó a mi casa la X-Pen Star G640 y mi vida mejoró mucho. Bueno, mi trabajo.

En el video muestro como es, lo que trae y los detalles.

También grabé mi primer experiencia dibujando en el Adobe Photoshop con mi nuevo pen.



No hay comentarios:

.