.

.

10 de julio de 2021

Máscara con óleo pasteles: Mi camino a la paz mental.


La felicidad que me dan los óleo pasteles es increíble. Siempre les tuve miedo, no sé por qué. A veces nos hacen creer que las cosas con complicadas, imposibles.

La verdad es que no son tan difíciles y que uno tiene que saltar e intentar a ver qué onda. Siempre me ayuda mirar videos de otros artistas que dan tips y muestran como el “monstruo” es en realidad un koala dulce.

A principios de este año me propuse intentar este nuevo medio. Al principio fue caos, pero en seguida encontré que era mucho mas simple de lo que pensaba. Yo solo tenía unos colores y viejos, por eso compré una caja nueva con 24 colores.

En este video muestro como trabajo YO con los óleos pasteles. Existen otros métodos por supuesto, por eso yo hablo de lo que sé y hago. No es un video completo sobre todo lo que hay que saber de estos óleos pasteles.



No hay comentarios:

.