.

.

27 de octubre de 2017

Mi dulce Wendy


Decir adiós nunca fue fácil. Es una de las cosas mas difíciles de hacer en la vida.
Por mas que uno se mentalice de que es algo que pasa, que no podemos hacer nada para evitarlo... Duele. 
Duele porque es mucho el amor que se siente. Uno quiere la eternidad para aquellos que ama profundamente.
No muchos tienen la suerte de conocer a sus almas gemelas, yo si.
No vino en forma de humano, vino en forma de perrita, hace 15 años.
En un auto, en una tarde de Febrero. De manera sorpresiva, llegó para cambiar mi vida por completo.
15 años y 10 meses de aventuras, amor, locuras, recuerdos.
Wendy fue verdaderamente única. Eramos idénticas en muchos sentidos, hasta nos confundían los nombres. Pero ella era única.
Madre de tres gatos, hermana peleadora que amaba las siestas bajo las sabanas. 
Le gustaba la cerveza, la pizza y ladrar como loca a cada perro que pasara.
Indestructible, una vez se comió un termómetro de mercurio (de verdad, lo hizo).
Amante de las caminatas interminables, odiaba cuando la metíamos a la casa.
Con ella la excusa de "Mi perro se comió la tarea" fue real. No solo se comió mi tarea, sino que se comió toda la carpeta. No dejó nada.

Vivió una vida plena, de eso puedo estar segura.
Fue feliz y nos hizo muy felices.
Le dimos todo y ella nos dio aún mas.

Hoy salió a la madrugada a hacer su pis mañaneo y volvió a su camina calentita para quedarse dormida.

A lo largo de su vida le dije millones de veces lo mucho que la amaba, pero siento que no fueron suficientes.

Cómo se siente perder a tu alma gemela? Cómo se siente ver que se la llevan para siempre?
No se describirlo. Solo puedo decir que duele demasiado.

No le podía pedir que viviera para siempre. Ella ya estaba cansada. Ya había vivido demasiado y ya le costaba seguir.
Nos regaló un último día, hermoso. Le di su cena en la boca y lo disfrutó. Sus ojos mostraban alegría y eso me llena el alma.

La estoy llorando porque es injusto que no pueda seguir con ella.
No la quiero perder.
Es mi alma gemela, quiero vivir por siempre con ella.

Pero la tengo que dejar ir.


En sueños te seguiré diciendo lo mucho que te amo. Lo mucho que te necesito.
Mi media sandía. Mi hermana sepiente.

Mi amada Wendy.



No hay comentarios:

.