.

.

9 de febrero de 2013

El año de la Serpiente esta por comenzar.

 
 
Nombre chino de la Serpiente: She
Hora de influencia de la Serpiente: entre la 9:00 y las 11:00 de la mañana
Punto cardinal de la Serpiente: Sur - Sureste
Estación del año de la Serpiente: Lluvias de primavera
Mes de influencia de la Serpiente: Mayo
Elemento de la Serpiente: Fuego (ver los Elementos de la Serpiente)
Aspecto de la Serpiente: yin
Piedra de la Serpiente: Ágata
Planeta de la Serpiente: Marte
Color de la Serpiente: Verde y Rojo
Signo del zodiaco equivalente: Piscis
Compatible con la Serpiente: Buey o Búfalo y Gallo.

Personalidad de la Serpiente: Sabia, lógica, creativa, elegante, astuta, materialista, desconfiada, quisquillosa y organizada.
 
 
Características de la Serpiente según el Horóscopo Chino
 
Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediadores, embajadores o músicos virtuosos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.
Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena comida con un vino refinado y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido. Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra seguro de si mismo, concentrado y dispuesto a aceptar distintas opiniones.
No lleva bien escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición; se mostrara sonriente pero luego seguirá su guía interior. Se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.
De poco hablar, muy reflexiva, piensa mucho antes de decir; aun cuando se enoja puede contenerse y pensar, pero será implacable, su veneno es penetrante, mortífero; aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor. No va de frente, si tiene una meta, se mostrara incansable, calculadora, lúcida e intrigante; tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aun no es el momento, utilizara el mínimo de energía.
En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímida ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y lista para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. Se divierte manejando todos los hilos, le justa hacer sufrir, busca ser admirada e idolatrada y es muy celosa y posesiva.
 
 
Horóscopo para la Serpiente, 2013
 
Este 2013 la serpiente debe pensar antes de hablar y evitar ser tan impulsivo. Ten mas calma e intenta relajarte, puedes cometer errores por no pensar con calma antes de expresar tu opinión, especialmente en el amor, cuenta con tu pareja a la hora de decidir.
Intenta no ser tan exagerado, se prudente y guárdate para ti tus victorias para evitar posibles envidias. Este año vas a aprovechar todas las oportunidades y tener éxito en todo lo que realices.
Amor:
Aunque eres muy apasionado, intenta calmar tu pasión y, si tienes pareja, no caigas en la tentación, piensa en las consecuencias que pueden tener tus actos, estudia tus sentimientos y piensa que hay cosas que no te podrían perA principios de año puedes tener una época complicada con tu pareja, vais a tener algún conflicto, piensa si realmente deseas continuar con la relación o terminarla. Marzo – Junio: la comunicación es lo más importante de una relación. No mientas a tu pareja y habla todo lo que sea necesario, no intentes impresionarla continuamente, te quiere tal y como eres.
Verano: vas a tener un buen verano, destacará tu lado más sensual y tendrás muchos pretendientes.
A final de año no dejes que los celos estropeen tu relación, recuerda que tu pareja tiene compromisos que cumplir en estas fiestas tan señaladas, las cenas y las reuniones hasta tarde estarán a la orden del día.
Trabajo:
Debes estar muy atento para aprovechar las oportunidades que tienes al alcance de tu mano antes de que alguien te las quite. Buen año en el aspecto laboral, pero debes estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada. Laboralmente será un año mejor que otros, pero analiza todo con cuidado y no dejes nada al azar. Este año conseguirás el reconocimiento que buscas, ten calma.
Dinero:
Aunque tengas dinero intenta ahorrar para otras épocas en que lo necesites. Pensarás en comprarte algún capricho que llevas tiempo queriendo hacerlo. En definitiva, es un buen año para el dinero, por fin estás haciendo lo que te gusta y eso se notará en todos los aspectos de tu vida.
Salud:
Este 2013 la salud está estable, aunque a principios de año no es tan buena como la de años anteriores, tenderá a mejorar a mediados de año. Tendrás problemas con el aparato digestivo. Ten cuidado con la alimentación. Si estás al sol aplícate mucha crema para evitar problemas en la piel. Este año no tendrás mucho estrés.
El Consejo de este Año: La experiencia es un grado, por eso no te arrepientas o te sientas mal si has cometido un error y aprende de ellos. No pierdas la confianza en ti mismo, pues lograrás el éxito que anhelas.
 
 
Publicar un comentario