.

.

16 de febrero de 2009

♫♪♥Burning of the Midnight Lamp♥♪♫

Canción de Jimi Hendrix... muy flashera



La traducción


-->
La mañana ha muerto
Y el día también.
Aquí no queda nada esperándome,
Salvo la Luna de terciopelo.
Toda la soledad que he sentido hoy
Es algo más que suficiente
Para hacer que un hombre se pierda.
Y continúo
Trasnochando
Solo.
Tu retrato sonriente
Todavía cuelga de mi agobiante pared.
La verdad es que no me molesta demasiado, qué va.
Es tan sólo el polvo perenne
Que me hace tan difícil ver
Ese olvidado pendiente tirado en el suelo
Plantado indiferente ante la puerta.
Y continúo
Trasnochando,
Señor, solo.
La soledad es tan pesada.
Y aquí me siento frente
A la misma chimenea de siempre
Preparándome para la misma explosión de siempre
Atravesando mi mente.
Y muy pronto el tiempo dirá
Sobre el circo del pozo de los deseos
Y alguien que haga cualquier cosa por mí.
Alguien que me llegue de verdad.
Pero continúo
Trasnochando,
Señor, solo.
Cariño, ¿no me oyes llamarte?
Tan solo.
Voy a enloquecer.
Solo.





y el video ♥


No hay comentarios:

.